Salida de las Ermitas

La “Salida de las ermitas” no es carrera ni es competitiva, es una “quedada” de gente que quiere pasar la mañana de Reyes haciendo deporte recorriendo los caminos y pueblos de la zona sur de Jaca.
Corriendo o andando. Son varias las distancias a las que se puede optar. La más larga y dura son los 20 km que tiene el recorrido completo y que se hacen corriendo. Comienza a las 10´00 h de la mañana en el paseo de la Cantera y vamos a la ermita de la de la Victoria de Jaca para, seguidamente ir hacia la de Santiago de Barós, Virgen del Pueyo y San Pedro de Ulle, Santa Cruz de Barós / Guasa y la ermita de Sarsa en Jaca para terminar en la plaza de la Catedral otra vez en Jaca degustando roscón de reyes y vino dulce.


Los que van andando hacen un recorrido más corto y sólo pasan por las tres primeras ermitas para juntarse con los corredores en la catedral.


La actividad es gratuita y no hay inscripción previa aunque es conveniente el avisar mediante e-mail a atletismojaca@gmail.com para saber con anterioridad con cuantos participantes contamos.